Tuzos a reflexionar errores durante pausa en la Liga MX

Tuzos a reflexionar errores durante pausa en la Liga MX

Deportes
|

La pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA servirá para que los Tuzos logren superar errores y olvidar el último 'descalabro'.

El Conejo está listo para mantener la titularidad. Foto: Twitter de Conejo Pérez

El portero Óscar Pérez comentó que la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA servirá para que los Tuzos logren superar errores y olvidar el descalabro en el último partido con Toluca.

De la derrota con los Diablos que los dejó fuera de la zona de liguilla, el veterano comentó, “veníamos haciendo las cosas bien, ahora hay que trabajar en este receso, tenemos un margen mínimo de error y debemos buscar a como dé lugar la calificación”.

Regresando de la fecha FIFA, Pachuca recibirá el 20 de octubre a Santos Laguna en el Torneo Apertura 2018 y para el 23, jugará la semifinal de la Copa MX ante Monterrey, también en el estadio Hidalgo.

Óscar Pérez fue titular en los últimos dos juegos de Liga con los hidalguenses relegando en la banca a Alfonso Blanco. El Conejo cumplió con buenas actuaciones, por lo que podría seguir en el once inicial del equipo que comanda Pako Ayestarán.


AMISTOSO ESTE FIN DE SEMANA

Pachuca jugará un partido amistoso ante León en Estados Unidos el domingo 14 de octubre, con la ausencia de los seleccionados nacionales Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Óscar Murillo y Angelo Sagal.