VIDEO. ¡Llega a boda de Eugenia de York en 'calzones' la nieta de Isabel II!

VIDEO. ¡Llega a boda de Eugenia de York en 'calzones' la nieta de Isabel II!

Espectáculos
|

Un VIDEO muestra el momento en el que su ropa interior queda expuesta.

Lady Louise, nieta de la reina Isabel II pasó un bochornoso momento por culpa del viento en la boda real./ FOTOS: Especial


Por fin Eugenia de York y Jack Brooksbank celebraron su boda este viernes 12 de octubre en la capilla de San Jorge en Inglaterra, Reino Unido, y uno de los invitados 'especiales' ¡fue el viento!



El aire sopló con tanta fuerza que levantó los vestidos de Lady Louise, hija del príncipe Eduardo y Sofía, condes de Wessex, así como el de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.




Pero el 'oso' fue mayor para Lady Louise, pues a la nieta de la reina Isabel II se le vieron hasta los calzones cuando iba a entrar a la capilla de San Jorge acompañada de los pajes: Louis de Givenchy, el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.


Esta situación no hubiera sido tan incómoda si uno de los niños no se hubiera tropezado, pues Lady Louise tuvo que agacharse para ayudarlo y fue entonces cuando el viento sopló fuerte y levantó su vestido color azul klein.



ENTÉRATE: ¿Qué es el reto de la toalla? Famosas se unen con sensuales videos

Prefiere reírse


El 'oso' de Kate Middleton fue menor, pues cuando el viento levantó su atuendo, por fortuna no se le vio algo.


La duquesa de Cambridge prefirió tomar el incidente con buen humor y reírse mientras agarraba su falda para que no le volviera a pasar.



ENTÉRATE: Por bótox, Galilea Montijo no puede mover la cara

¿Quiénes son Eugenia de York y Jack Brooksbank?


La princesa Eugenia del Reino Unido es la segunda hija del príncipe Andrés de York y su ex-mujer, Sarah, duquesa de York.​ Es, por lo tanto, miembro de la Familia Real Británica y la cuarta nieta de la reina Isabel II.


Como nieta de la monarca británica en línea paterna, Eugenia nació como princesa del Reino Unido con el tratamiento de Su Alteza Real, y, por tanto, su título fue: Su Alteza Real la Princesa Eugenia de York.


Debido a su matrimonio con Jack Brooksbank el 12 de octubre de 2018, perdió la designación territorial de su padre "de York" y ahora su tratamiento es: Su Alteza Real la Princesa Eugenia, Sra. Brooksbank. La princesa Eugenia es la novena en la línea de sucesión al trono británico.



Jack Brooksbank es hijo del contable George Brooksbank y Nicola. Alguien que de joven rechazó estudiar una carrera en la universidad y un trabajo en la city londinense, a pesar de haber estudiado en el prestigioso colegio Stowe de Buckinhamshire  porque quería perseguir sus sueños en el negocio de la hostelería y los clubs nocturnos. Lo que le llevó a empezar a trabajar como camarero.


Cuando la princesa Eugenia lo conoció en 2010 a través de amigos comunes en la lujosa estación de esquí Verbier (Suiza), Brooksbank, era camarero de Devonshire Terrace, un restaurante de Londres. Con los años, ha llegado a trabajar en los pubs, clubs y restaurantes más famosos y prestigiosos de la capital británica, como el Admiral Codrington de Chelsea. 


Después de conocer al empresario Piers Adam, se lo llevó a trabajar a The Markham Inn, en Chelsea, donde estuvo tres años y conoció al príncipe Enrique y se empezó a relacionar con la monarquía británica. De ahí pasó a ser uno de los mánagers del club nocturno Mahiki, en el barrio de Mayfair, uno de los más exclusivos de la ciudad y uno de los favoritos de Enrique de Inglaterra y de su hermana la princesa Beatriz, así como también de los más jóvenes de la realeza británica.



TAMBIÉN LEE:

Ruega mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto que se calle

¿Cada cuándo deberías lavar las sábanas de tu cama?

Así puedes ocultar las 'conversaciones prohibidas' en WhatsApp

VIDEO. Perro perdido se encuentra con su dueño y conmociona las redes