VIDEO. Las primeras declaraciones de Sharis Cid tras asesinato de su esposo Isaías Gómez

VIDEO. Las primeras declaraciones de Sharis Cid tras asesinato de su esposo Isaías Gómez

Espectáculos
|

Con la voz entrecortada agradece el APOYO y lo recuerda como el MEJOR ESPOSO.

La actriz habló para el programa HOY sobre la pérdida de su esposo en Guanajuato./ FOTOS: Especial


La actriz Sharis Cid perdió a su esposo Isaías Gómez en un asesinato ocurrido en San Miguel de Allende, Guanajuato el pasado 30 de septiembre, y aunque la actriz había estado activa en Instagram, recordando al amor de su vida, apenas este viernes reapareció en público y dio sus primeras declaraciones.


Este miércoles, en el que sería el cumpleaños 50 del empresario, Sharis ofreció una misa en su honor, y en entrevista con el programa Hoy, aunque lucía devastada, accedió a hablar sobre como sobrelleva esta dura situación.


“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”, explicó.


Aunque ahora se siente terriblemente mal, dijo que su fortaleza interior la ayudará a salir adelante.


“Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos”, compartió.


 


ENTÉRATE: ¿Qué es el reto de la toalla? Famosas se unen con sensuales videos

'TE AMOR POR SIEMPRE'


Además de la misa, Sharis Cid recordó con todo su amor a Isaías Gómez a través de su cuenta de Instagram, donde subió algunas imágenes juntos y le dedicó un emotivo mensaje.


“Feliz cumpleaños amor mío papasito lindo mi muñeco MI PRISCO 10 de octubre tu cumple 50 se que estás festejando en donde estás en un hermoso lugar se que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mi se que ya te aman como te amo yo disfruta amor mío canta baila como lo hacíamos juntos que yo estoy contigo recuerda amor mío estaremos juntos TE AMO POR SIEMPRE”.




ENTÉRATE: VIDEO. ¡Llega a boda de Eugenia de York en 'calzones' la nieta de Isabel II!

El terrible suceso


Ante cientos de sanmiguelenses, el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su recién inaugurado hotel De Cantera y Plata, ex casa de Pedro Vargas.


El ataque fue ante la mirada de varios turistas que disfrutaban del mirador que está a la salida a Querétaro, uno de los cuatro lugares más visitados de San Miguel de Allende.


El ataque se registró a las 5:15 de la tarde de ese día y según testigos, el homicida iba a bordo de una motocicleta cuando de pronto le disparó a Isaías al menos en cinco ocasiones.


El reporte fue canalizado al Ministerio Público quienes acudieron al lugar para levantar las pruebas periciales necesarias por abrir una carpeta de investigación.


MÁS DEL CASO: 


Circula VIDEO de Sharis Cid cuando se entera que su novio fue ASESINADO


Video: Empresario asesinado en San Miguel de Allende era pareja de la actriz Sharis Cid


TAMBIÉN LEE: 

FOTO. Muestra 'tesorito' Laura León en concierto, ¡se le ve todo!

Por bótox, Galilea Montijo no puede mover la cara

La 'chica del clima' presume su trasero en candente foto