¿Tienes calvicie? Médicos ya hallaron la 'cura'

¿Tienes calvicie? Médicos ya hallaron la 'cura'

Ideas y Estilo
|

Los médicos aseguran que hay mejoría en los calvos con este medicamento.

Los médicos descubrieron un efecto secundario del "dupilumab". Foto: Especial


Si eres de los que teme quedarse sin cabello en la vejez, o haces todo lo posible para que no se te caiga ni un "pelo", pues al parecer médicos del Hospital General de Massachussets han encontrado un tratamiento para revertir este padecimiento.


Los médicos descubrieron un efecto secundario del "dupilumab", un medicamento aprobado por la agencia estadounidense del medicamento que se utiliza para el tratamiento del eccema de moderado a severo, o llamado también como dermatitis atópica.


En el informe JAMA Dermatology, se describe que un menor de 13 años que tenía alopecia total, es decir falta de cabello en el cuero cabelludo, experimentó un importante rebrote de cabello al ser tratado con dupilumab, un medicamento comercializado bajo la marca Dupixent.


Maryanne Makredes Senna, autora principal del informe del Departamento de Dermatología de MCG, señaló que estaban sorprendidos, ya que al paciente no le había crecido el cabello desde los 2 años. Y otros tratamientos para ayudar con la pérdida de cabello no lo consiguieron.

¿Qué es la alopecia?
 


Sigue leyendo:
Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan


Estudio revela que ‘el tamaño’ sí importa


Alerta Amber por Logan de 2 años, fue sustraido de su hogar desde el 8 de septiembre 


¿Te duermes con un pie de fuera? Experto explica beneficios


Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla


Atacan a balazos a trailero, muere en hospital