Motoclub Black Panther inconformes porque les obstaculizan permisos para festejar

Motoclub Black Panther inconformes porque les obstaculizan permisos para festejar

Local
|

Integrantes del motoclub denunciaron que el Municipio ha puesto una serie de obstáculos para que no puedan festejar su noveno aniversario.

En una semana dará inicio la Motofiesta León, que se empata con el evento altruista que pretende hacer un club de motociclistas.


Integrantes del motoclub Black Panther denunciaron que el Municipio ha puesto una serie de obstáculos para que puedan festejar su noveno aniversario de manera altruista.


Integrantes de este motoclub leonés manifestaron su inconformidad por las respuestas obtenidas de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de León.


Desde septiembre presentaron la documentación completa para solicitar los permisos para el festejo, pero en ambos lados les cerraron las puertas.

Hay varios eventos


En la respuesta por escrito que les entregó Protección Civil el 5 de octubre, se les dijo que “por motivos de los eventos que están por realizarse en esta ciudad, en este mes y específicamente las fechas del 18 al 21 de los corrientes, esta Dirección no está en la posibilidad de brindarles el apoyo que solicitan”.


El evento que se celebrará esos días es la Motofiesta.


Protección Civil sugirió hacer el evento en otra fecha, lo que no es factible para los organizadores que lo tenían planeado para el 19 y 20 de octubre.

Festejo altruista de bikers


El festejo por el aniversario y dé bienvenida para la Hermandad Biker de León A.C. no tiene fines de lucro, ya que el objetivo es recaudar despensas para donarlas.


Bomberos tampoco pudo brindar el apoyo, dijo que su parque vehicular no es suficiente.


Organizadores consideraron que se trata de un bloqueo, pero seguirán buscando respuestas y si es necesario se manifestarán afuera de la Presidencia Municipal.


SIGUE LEYENDO:

¿Problemas con tu afore? Estas son las principales quejas en León

Por huachicol hay un detenido al día

Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan