Da inicio la 'Mejor Feria de la Región' en Purísima

Da inicio la 'Mejor Feria de la Región' en Purísima

Local
|

Con un colorido desfile, inauguración del Pabellón Cultural, instalaciones y Teatro del Pueblo arranca Feria de Purísima 2018.

Arranca. Autoridades cortaron el listón inaugural de la feria. Fotos: Coco Robles.


La Mejor Feria de la Región 2018 quedó formalmente inaugurada.
Con un despliegue de música y color, primeramente se llevó a cabo el desfile de la Feria en Purísima del Rincón, donde participaron más de mil personas.
Fue a las 6 de la tarde cuando los 25 contingentes comenzaron la vistosa caravana, que logró reunir a miles de personas de este y otros municipios.
El recorrido tuvo una duración de alrededor de 2 horas, tiempo en el que el público pudo disfrutar del atractivo de cada uno de los contingentes, entre los que se encontraron instituciones públicas y privadas.
Al término se dio paso a la inauguración del Pabellón Cultural, a cargo de las autoridades municipales, entre las que se encontraron el alcalde Antonio Padilla y miembros del Ayuntamiento, además de la diputada Noemí Márquez Márquez, miembros del Comité de Festejos, las reinas de la ciudad e invitados especiales.
En su discurso, el primer Edil resaltó el trabajo del comité por realizar un gran trabajo de calidad.


“Un año más de fiesta, todos estamos esperando con muchas ansias y mucho entusiasmo estas Fiestas de Octubre y que nos distingue como La Mejor Feria de la Región... Somos un pueblo de cultura y tradiciones, eso es nuestra  esencia, porque su grandeza  es su gente...es una feria muy familiar y queremos que la disfruten”, dijo.


Lo que dio paso a la actuación del mariachi “Estampas de México” en un ensamble con la “Orquesta Sinfónica Orgullo Musical Guanajuato”, quienes hicieron vibrar el escenario y a los espectadores, volcándose en una sonora ovación, dedicada a los talentosos músicos.
Por su parte las autoridades realizaron una caminata hasta las instalaciones de la feria, en dónde ya los esperaban cientos de personas.
A su arribo, y con una gran emoción autoridades y visitantes, realizaron el tradicional corte de listón inaugural, esto para realizar un recorrido por las instalaciones del feria, en donde el primer Edil saludó a los visitantes y regaló boletos para subir a los juegos, lo que provocó la emoción de todos.
Al término del recorrido se dirigieron al Teatro del Pueblo para realizar una inauguración más, donde con la música de la Sonora Dinamita arrancó formalmente “La Mejor Feria de la Región”.