Serrano Juárez será director de Protección Civil nuevamente

Serrano Juárez será director de Protección Civil nuevamente

Local
|

Luego de tomar protesta otra vez como director de PC de San Francisco, el funcionario asegura que tiene nuevos retos.

Reconocen. Carlos Alberto Serrano repite como director de Protección Civil. Foto: Especial.


Con el objetivo de fortalecer la prevención, Carlos Alberto Serrano Juárez tomó, por segunda ocasión consecutiva, las riendas de Protección Civil de San Francisco del Rincón.
Luego de tomar protesta la madrugada del pasado miércoles, reconoció que hubo mejoras en la dirección durante la pasada administración.


Sí hay más equipo que cuando yo tomé el cargo anteriormente, lo que es lógico, que en cada administración se vea que realmente hubo mejoras, mientras todo sea en beneficio de la corporación y de la misma ciudadanía”, compartió.


Serrano Juárez señaló que ya retomado el cargo tiene contemplados nuevos proyectos, entre ellos, espera poder trabajar en conjunto con las distintas direcciones y cuerpos de emergencia, puesto que para obtener mejores resultados se tiene que trabajar en coordinación, incluso con la misma ciudadanía compartiendo su slogan “Todos somos PC”.

Objetivos a tratar


La difusión es uno de los temas a los que desea apostarle, esto para fortalecer la prevención y crear conciencia en las personas, especialmente en los pequeños, a través de redes sociales, pláticas en planteles educativos y centros recreativos donde exista mayor presencia de menores.
Sin dejar de lado el tema de la capacitación del personal, tanto de base como voluntariado, pues espera que con esto, los jóvenes mantengan sus mentes ocupadas en cosas productivas y en beneficio de ellos mismos.
Dijo también que la comparativa que hace actualmente no es con la anterior dirección, sino que se compara con el trabajo que como antiguo director realizó.
Buscará que se obtenga mayor beneficio, es por ello que tiene establecido trabajar en conjunto con el gobierno, quien facilita los recursos para el equipamiento, la misma Dirección de Protección Civil, los cuerpos de emergencia y la ciudadanía general.

Seguirá con el mismo equipo de trabajo


Al final de la entrevista, el director señaló que pretende continuar con el mismo personal, sin embargo, lo pondrá a prueba puesto que tiene algunas solicitudes de personas que desean trabajar y demostrar sus habilidades.
Finalmente, Carlos Alberto Serrano Juárez dijo estar listo para retomar el cargo como director.


“Estoy muy contento, estoy muy feliz, muy comprometido, sé que tengo mayor responsabilidad, sé que no voy a dar un 100, daré un 200 por ciento, quiero sumarme ‘Todos somos PC’”, compartió.