Rehabilitan calles en San Francisco

Rehabilitan calles en San Francisco

Local
|

Con más de 20 mdp mejoraron la calle Talavera y un camino de acceso.

Inauguran. En las dos obras se invirtieron $20 millones. Foto: Coco Robles.


Habitantes de San Francisco de Rincón fueron beneficiados con la rehabilitación de la calle Mariano Talavera y del acceso California-Jaralillo, que tuvieron una inversión de más de 20 millones de pesos en ambas.
La primera fue pavimentada con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para los habitantes del lugar.
Una de las calles que conecta con el municipio vecino de Purísima del Rincón, que se logró mejorar y dar mayor seguridad.
En esa obra se realizó una inversión de 4 millones 987 mil 915 pesos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, los cuales fueron utilizados en 913 metros lineales de pavimento en concreto hidráulico.

Más rehabilitaciones


De la misma forma se entregó el camino de acceso en su tercera etapa y contó con una inversión total de 19 millones 800 mil pesos, en la tres etapas.
Lo cual se invirtió en este camino con 6 metros de corona, además de terraplenes, base hidráulica, aplicación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y señalamientos; además de importantes obras de drenaje, sobre todo en la zona en donde se ubica el Relleno Sanitario, logrando abarcar 5.8 kilómetro de longitud en las tres etapas, con lo que se mejora la movilidad de la ciudadanía.