Asesinan a balazos a hombre casi enfrente del panteón en la comunidad Las Estacas

Asesinan a balazos a hombre casi enfrente del panteón en la comunidad Las Estacas

Sucesos
|

Las autoridades policiales no encontraron los casquillos de las detonaciones en el lugar.

Hombre asesinado en comunidad Las Estacas. Imagen: Staff AM.

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Las Estacas frente al panteón municipal en Abasolo.

Se informó al sistema de emergencias 911 de dicha ciudad de la existencia de una persona tirada en la vía pública, y de inmediato los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron que se trataba de un masculino quien se encontraba tirado en la calle, pero ya sin signos vitales.

Los paramédicos informaron a la policía municipal que el cuerpo presentaba impactos en varias partes de su cuerpo, principalmente en pecho y espalda, y el cual estaba tapado con una sábana blanca.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal acordonaron escena y esperaron a que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegarán al lugar.

El hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía una playera verde, pantalón de mezclilla negro, y unas botas de trabajo color amarillas.

La zona fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial y finalmente a los elementos periciales y de SEMEFO, quienes realizaron el levantamiento de pruebas e indicios, así como el cadáver que fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Fuentes extraoficiales informaron que el cuerpo fue tirado en ese lugar ya ejecutado. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, así como la identidad de los asesinos.

 


Sigue leyendo:



Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan


Estudio revela que ‘el tamaño’ sí importa


Alerta Amber por Logan de 2 años, fue sustraido de su hogar desde el 8 de septiembre


¿Te duermes con un pie de fuera? Experto explica beneficios


Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla