Trailero se baja por un café y lo matan a balazos en la carretera León-Aguascalientes

Trailero se baja por un café y lo matan a balazos en la carretera León-Aguascalientes

Sucesos
|

El conductor se bajó de su unidad para comprar una bebida caliente, pero fue asesinado por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Tráiler del chófer asesinado en la carretera León-Aguascalientes. Imagen: Staff AM.

El conductor de un tráiler fue atacado a balazos sobre la carretera y murió cuando recibía atención médica. El Sistema Único de Emergencias (911), recibió el reporte alrededor de las 6 de la mañana de ayer.

Testigos dieron aviso que un trailero había sido atacado a balazos en la carretera León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 23.5, y de manera preliminar, se informó que pudo haber sido en un intento de asalto, cuando el conductor se detuvo en un comercio para comprar un café.

Los sucesos

Dos hombres aprovecharon el momento en que salió para amagarlo y tratar de despojarlo de la unidad y al parecer la víctima se negó a obedecer a los hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones a la ventanilla del conductor para después de huir.

Tráiler del chófer en carretera León-Aguascalientes. Imagen: Staff AM

Testigos llamaron al 911, pero paramédicos de SYSMEDIC que atienden servicios en carretera llegaron pronto y trasladaron al conductor al Hospital General de León (HGL). La víticma estaba delicada, pues presentó varios disparos en el cuello y los paramédicos hicieron maniobras para mantenerlo con vida.

No lo pudieron salvar

Al llegar al hospital, los médicos lo ingresaron a urgencias, pero al tomar sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar de los hechos se quedó el tráiler que conducía, un camión Kenworth color negro con dos semi-remolques con logotipos A. Hasta esa zona acudieron oficiales de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público quienes dieron inicio a la investigación.

La víctima no fue identificada y se desconoce de dónde es y hacia dónde se dirigía. Asimismo el cuerpo del chofer fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia que confirme la causa de su muerte.


 


Sigue leyendo:


Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan


Estudio revela que ‘el tamaño’ sí importa


Alerta Amber por Logan de 2 años, fue sustraido de su hogar desde el 8 de septiembre


¿Te duermes con un pie de fuera? Experto explica beneficios


Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla