'El Chino' fue herido tras un altercado a balazos

'El Chino' fue herido tras un altercado a balazos

Sucesos
|

El hombre fue llevado grave a un hospital.

Foto: Am


Tras aparentemente haber sostenido un “altercado”, un indigente recibió dos balazos que le causaron heridas de gravedad y fue llevado a un hospital, en Salamanca. 


Fue al filo de las 4:16 de la tarde cuando se reportó que en la calle San Patricio, pegado a la fábrica de veladoras, en la colonia Las Rosas, habían herido de bala a un hombre, mismo que había quedado tirado entre la maleza de la zona.


Por lo anterior, personal policial se desplazó a la escena donde al checar el lugar encontró a un hombre de aproximadamente 40 años, indigente, el cual fue identificado por vecinos del sector como “El Chino”, quien tenía un disparo en la ingle y uno más en el hombro izquierdo.


Para él fue solicitada la ayuda con socorristas de la Cruz Roja, en tanto, que en el lugar se presumió que el hombre, quien al parecer padece de sus facultades, molestó o se metió con “la gente equivocada”, y por ende le dispararon.


Una vez que llegaron los socorristas, le fueron dadas las primeras atenciones señalándose que debido a la sangre que ya había perdido por sus heridas, su situación de salud fue catalogada como de gravedad, por lo que se procedió de inmediato su traslado al hospital, sin saberse nada del agresor.


Sigue leyendo:
Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan


Estudio revela que ‘el tamaño’ sí importa


Alerta Amber por Logan de 2 años, fue sustraido de su hogar desde el 8 de septiembre


¿Te duermes con un pie de fuera? Experto explica beneficios


Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla


Atacan a balazos a trailero, muere en hospital