Elementos de Tránsito Municipal son golpeados; los agresores huyen del lugar

Elementos de Tránsito Municipal son golpeados; los agresores huyen del lugar

Sucesos
|

Los oficiales pedían que se retiraran vehículos de la vía pública cuando los mecánicos los habrían golpeado.

Traslado. Paramédicos pudieron brindarles primeros auxilios ante las agresiones. Fotos: Staff AM.


Dos oficiales de Tránsito Municipal fueron agredidos físicamente durante un operativo de retiro de autos de la vía pública, en la calle Compostela, cerca del polideportivo de Marfil.
Los agresores presuntamente fueron los trabajadores de un taller mecánico, quienes se negaron a retirar los autos de la vía pública; después de la agresión se fueron del lugar.
Los dos oficiales fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; no fue necesario ingresarlos a un centro médico, aunque presentaron golpes en el rostro, cabeza y brazos.

Se negaron a retirar los vehículos


El incidente ocurrió ayer al medio día, cuando los oficiales hacían un operativo en la zona antes mencionada, pero cuando llegaron al taller mecánico Mor-can, los empleados se negaron a mover los autos y agredieron a los tránsitos.
Tras la agresión, los policía viales pidieron refuerzos. Arribaron más de 20 preventivos pero los agresores ya se habían escapado.

Fueron atendidos


Aunque los golpes no pusieron en riesgo al integridad física de los oficiales Juan José y Héctor Ibarra, sí fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja. 
Los golpes fueron en el rostro, cabeza y brazos, ninguno de gravedad.