Hallan auto que fue robado a mujer en 20 segundos

Hallan auto que fue robado a mujer en 20 segundos

Sucesos
|

La unidad se encontraba en la comunidad de Primera Fracción de Crespo, a la altura de la colonia Rancho Bonito, estaba intacto

Cargar

El auto fue robado en estacionamiento de una tienda en la colonia Las Arboledas. Foto: Tomada del video.


Sólo pasaron 24 horas para que el vehículo robado con violencia la tarde del jueves, en la colonia Las Arboledas, en la ciudad de Celaya y que el video captado por cámaras de seguridad se hiciera viral en redes sociales, fuera recuperado intacto por la Policía Municipal.


 


Aproximadamente a las seis de la tarde del jueves, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención en la comunidad Primera Fracción de Crespo, detectaron un vehículo abandonado en la vía pública.


 


Fue sobre el camino viejo al poblado y en la carretera alterna a Villagrán a la altura de la colonia Rancho Bonito, en donde los patrulleros detectaron un automóvil marca Ford Fusión, color gris, mismo que estaba abandonado.


 


Y al momento de que reportaron las placas de circulación y el número de serie a cabina de radiooperador para checar en la plataforma México, se determinó que contaba con reporte de robo en la misma ciudad.


 

No tenía daños


Así mismo, se informó que a simple vista el vehículo no tenía daño alguno y no mostraba signos de que hubiera sido desvalijado a vandalizado, por lo que fue trasladado por una grúa al corralón y horas más tarde puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para ser reclamado por su dueño.


 


Este vehículo se sabe que fue robado con violencia un día antes como a las seis de la tarde, delito que fue captado por una cámara de circuito cerrado de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Monte Everest y Monte Balcanes de la colonia Las Arboledas.


 


Ahí se pudo apreciar como tres hombres cubiertos del rostro, uno de ellos con un arma de fuego y los otros dos con cuchillos, despojan a una mujer del auto y hacen que dos niños que iban en la parte trasera, también salieran de inmediato al ver la presencia de los delincuentes.


 


Siga leyendo:

VIDEO. ¡Ni Flash! Roban auto a mujer en 20 segundos