Muere aplastado por su camioneta en carretera León-Comanja de Corona

Muere aplastado por su camioneta en carretera León-Comanja de Corona

Sucesos
|

El conductor habría ido en exceso de velocidad cuando volcó su automóvil.

Cargar

Volcadura en carretera León-Comanja de Corona. Imagen: Staff AM.

Un hombre falleció tras volcar la camioneta que conducía en la carretera Comanja de Corona. El percance ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer viernes sobre la carretera León-Comanja de Corona, en el kilómetro 15 a la altura de la comunidad Hacienda Arriba.

El hombre viajaba en una camioneta Suburban color gris, y cuando tomó el camino que conduce a Comanja de Corona -al parecer en exceso de velocidad- perdió el control de la unidad cuando llegó a una curva.

Le cae encima

La camioneta dio un par de vueltas y el conductor no llevaba puesto el cinturón, por lo que al detenerse el vehículo, le cayó encima. La víctima fue aplastada por su camioneta y aunque se dijo que pudo haber sido víctima de un ataque a balazos, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Volcadura en carretera León-Comanja de Corona. Imagen: Staff AM

Tras el percance, el Sistema Único de Emergencias (911), recibió el reporte y acudieron socorristas de León, como Bomberos y Protección Civil. Los paramédicos revisaron al conductor, pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

No sabían a quién le correspondía 


Aunque permanecieron en el lugar en espera del Ministerio Público y les dieran la indicación que podían rescatar el cuerpo. El arribo de la Fiscalía tardó algunas horas, pues autoridades de León se deslindaron del acontecimiento, pues aseguraron que era territorio de Jalisco.


Volcadura en carretera León-Comanja de Corona. Imagen: Staff AM


Finalmente arribaron al lugar los elementos de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con el peritaje e investigación. El cuerpo de la víctima fue levantado del lugar y trasladado al Semefo de Jalisco donde se le practicó la necropsia que confirmó la causa de su muerte.


La camioneta la remolcó una grúa que llevó la camioneta a una pensión.


 


 


Sigue leyendo:


Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan


Estudio revela que ‘el tamaño’ sí importa


Alerta Amber por Logan de 2 años, fue sustraido de su hogar desde el 8 de septiembre


¿Te duermes con un pie de fuera? Experto explica beneficios


Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla