Entran a bar y disparan contra clientes, mueren 2 hombres

Entran a bar y disparan contra clientes, mueren 2 hombres

Sucesos
|

Hombres armados bajaron de una camioneta y entraron al bar La Cura, dispararon contra varias personas y huyeron del lugar.

Tras el ataque, murieron 2 hombres y 4 personas resultaron lesionadas. Foto: Staff am.


Dos hombres muertos y cuatro personas lesionadas, tres de ellas mujeres, fueron el saldo del ataque ocurrido durante los primeros minutos de este viernes en el bar "La Cura".


El reporte se hizo a las 12:06 de la mañana a las autoridades y personal de Cruz Roja al informarse que en dicho bar, ubicado en Faja de Oro casi con Pluripartidista, en la colonia El Durazno, había varias personas heridas por impactos de bala.


Hombres armados abordo de una camioneta llegaron al bar, entraron y dispararon contra varias personas, huyeron del lugar sobre la salida a Irapuato.


Al lugar acudieron autoridades y socorristas, encontrándose a tres personas heridas de bala, una de ellas una mujer, los cuales fueron atendidos de inmediato, siendo trasladados a un hospital, señalándose los hombres iban en calidad de graves.

Llevan a heridos a otros hospitales


Posteriormente se informó que a otros hospitales habían llegado otros heridos de bala de la misma escena, aunque por sus medios, por lo patrulleros acudieron a tomar datos de éstos; a las pocas horas se informó del deceso de los dos hombres que fueron reportados como graves.


Los occisos fueron reconocidos como Carlos Barrientos y Alejandro Negrete, de 35 años, aproximadamente; la mujer que fue atendida en la escena, al parecer pareja de uno de éstos, fue identificada como Geraldine, quien resultó con una herida en la pierna izquierda.


Por sus medios, al mismo hospital llegó Sarahi, de 37 años, con heridas de bala en cadera y pierna izquierda, al igual que Carmen, con herida de bala en brazo izquierdo.


Luis Carlos, de 36 años, llegó con heridas de bala en el muslo izquierdo.


De los hechos se dio parte en su momento a la autoridad ministerial para que se iniciarán las correspondientes indagatorias.