Hombre es atropellado tras huir después de robar a personas

Hombre es atropellado tras huir después de robar a personas

Sucesos
|

Las presuntas víctimas del ‘ladrón’ que murió le habrían querido dar alcance, por lo que cruzó el Ecobulevar sin precaución.

Víctimas. Corrían tras él, y al intentar cruzar el bulevar no se dio cuenta y ocurrió el accidente que le costó la vida. Fotos: Staff AM.


El cuerpo sin vida de un hombre quedó tendido sobre el carril de circulación del Ecobulevar tras ser atropellado; se presume que lo perseguían.
El día de ayer, alrededor de la 01:25 de la tarde sobre la carretera que conecta al municipio de San Francisco del Rincón con la ciudad de León ocurrió el accidente.
A través de varios llamados al Sistema de Emergencias 911 se dio aviso sobre el percance y se movilizó al personal de los distintos cuerpos de emergencias en apoyo a la víctima.
En atención al llamado y por cercanías, el personal de Cruz Roja de San Francisco se trasladó al Ecobulevar en el tramo que compete a la comunidad La Reserva, donde socorristas ubicaron el cuerpo del hombre en medio del carril de media circulación.
Al acercarse hasta él para darle asistencia médica, determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio acordonó el área y se dio aviso a las autoridades.

Lo seguían víctimas


Se presume que el hoy occiso era un presunto ladrón, y que antes al percance era perseguido por algunas de sus víctimas.
El hombre del que no se tiene dato sobre su identidad, se dijo que en su intento por huir no tuvo precaución al momento de cruzar el Ecobulevar y fue impactado por el conductor de un auto del cual se desconocen características.
Por su parte elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que arribaron también en apoyo al ser de su jurisdicción cerraron los carriles de baja y media circulación, lo que generó congestión vehicular.
Más tarde arribaron agentes ministeriales y periciales para las indagatorias en el lugar de los hechos, en espera de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley, y así determinar las causas de muerte.
Hasta el cierre de esta edición continuó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas se pueda conocer cuál es la identidad del hoy occiso y tener más datos de los hechos ocurridos.