Trabajador cae de una construcción de más de tres metros de altura

Trabajador cae de una construcción de más de tres metros de altura

Sucesos
|

Los hechos ocurrieron en la calle Zodiaco del fraccionamiento Paraíso.

Paramédicos. Pidieron el traslado de la víctima para atenderlo de lesiones. Foto: Staff AM.


De más de 3 metros de altura cayó un trabajador mientras colocaba tejas en una bodega en San Francisco del Rincón.
El lesionado fue identificado como Jairo Emmanuel, de 23 años de edad, quien presentó tras la caída golpes en la cabeza y dolor en cuello, columna y en una pierna.

Ocurrió durante una construcción


Los hechos ocurrieron por la tarde en la construcción de una bodega ubicada sobre la calle Zodiaco en el Fraccionamiento El Paraíso.
Al escuchar el golpe de la caída, compañeros del lesionado se acercaron de inmediato para ayudarle y reportaron a Emergencias.
Personal de socorro de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar antes señalado, quienes  brindaron asistencia médica al afectado que debido a la caída se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo.

Fue trasladado a un hospital


Se le recomendó el traslado a la unidad médica, fue abordado en la ambulancia y llevado a la Clínica T-7 del Seguro Social donde sería valorado por un médico; su estado de salud se dijo estable delicado.
Posterior al trasladado, el personal de rescate se encargó de dar algunas recomendaciones a los trabajadores para el uso adecuado del equipo para trabajar en las alturas para evitar futuras tragedias que puedan costarle la vida a los trabajadores.