Ante violencia en Tula, mujeres toman clases de defensa personal

Ante violencia en Tula, mujeres toman clases de defensa personal

Tula Tepeji
|

Hace varios días, una mujer fue asaltada al interior de su hogar y sufrió algunas lesiones y ahora el municipio imparte clases de defensa.

Los asaltos se han registrado incluso a plena luz del día y por ello consideraron necesario adquirir técnicas preventivas.

Durante dos semanas, un grupo de mujeres tomó clases de defensa personal en Seguridad Pública de Tula, con el objetivo de prevenir riesgos, esto ante los índices de inseguridad y violencia que se han registrado en la zona.

Hace varios días, una mujer fue asaltada al interior de su hogar y sufrió algunas lesiones, por ello, la delegada de Fovissste, Nadia Guadalupe Hernández Gayosso, solicitó a las autoridades municipales la impartición de un curso de defensa personal.

Por ello, desde el 1 y hasta el 12 de octubre, el oficial Alberto Heredia Pérez les enseñó a las mujeres técnicas para aprender a defenderse de alguna agresión, además de abordar temas de prevención de delitos.

De acuerdo con los vecinos, los asaltos se han registrado incluso a plena luz del día y por ello consideraron necesario adquirir técnicas preventivas.