Fábrica Microonda se instala en Santa Ana del Conde

Fábrica Microonda se instala en Santa Ana del Conde

Valor Agregado
|

La fábrica iniciaría operaciones en el primer trimestre del próximo año.

Calculan que la fábrica en Santa Ana inicie operaciones en el primer trimestre del 2019. Foto: José T. Méndez.


La zona industrial crece en Santa Ana del Conde, e inician la construcción de las naves industriales donde se instalará la fábrica de envases Microonda S.A. de C.V.


Lo que hace un par de años era una gran productora de huevo, ahora en una extensión de 12 hectáreas ha comenzado a levantarse la fábrica que ha llamado la atención a los vecinos de la comunidad de Guadalupe Victoria.



Un equipo de ingenieros inició los trabajos de construcción el pasado miércoles por la tarde con maquinaria pesada.

Microonda operará en 2019


“Queremos que esto esté operando el primer semestre del 2019”, dijo uno de los residentes.


Se localiza a un lado de la fábrica de Tejas El Águila, a un paso de la vía del tren, en la carretera que conduce a Santa Ana del Conde.


La empresa se fundó en el año de 1975 por un grupo de fabricantes de calzado con la idea de proveerse de un empaque de alta calidad a fin de cumplir con los requerimientos internacionales para las cajas de calzado, según se da a conocer en el portal de la empresa.

Microonda arrasa


Desde entonces, Microonda ha sido el principal proveedor de empaques en este sector industrial.


Ya cuenta con una planta de producción, con más de 10,000 m2 y se ubica en la ciudad de León, en el fraccionamiento industrial Julián de Obregón. En ella se encuentran integrados todos los procesos de manufactura que son: corte, corrugado, impresión, laminado, suajado o troquelado, desbasurado y pegado. También están los departamentos de diseño, elaboración de suajes y placas (CTP).


Es una empresa integrada que ofrece varios servicios a sus clientes ya que además de fabricar cajas y empaques cuenta con un departamento de diseño para la creación de empaques que cubran los requerimientos de protección del producto así como con los elementos gráficos que marcan la diferencia en los anaqueles de venta.


SIGUE LEYENDO:

Por huachicol hay un detenido al día

Si pasas por esta esquina en León seguro te asaltan

¿Buscas trabajo en el IMSS? No te dejes engañar, sólo así puedes conseguirlo