¿No se suponía que Estadio Azteca 'reposaría' por el tema de cancha? Shakira interrumpió 'descanso'

¿No se suponía que Estadio Azteca 'reposaría' por el tema de cancha? Shakira interrumpió 'descanso'

Deportes
|

Fecha FIFA, por lo que se pensó que la cancha del Estadio Azteca tendría 'descanso' de partidos, pero llegó la cantante Shakira.

La cantante ofreció dos conciertos en el Coloso de Santa Úrsula. FOTO:


Se suponía que el Estadio Azteca 'descansaría' de partidos de futbol, con el fin de que el césped híbrido quedara... pero llegó Shakira.


Con dos fechas, 11 y 12 de octubre, la cantante colombiana, de éxitos como 'Tú', 'Ciega, sordomuda', 'Hips don't lie' y 'Clandestino', se presentó en el Coloso de Santa Úrsula.


En la cancha, se colocó protección, con el fin de que los fans de la cantante pudieran estar y para no perjudicarla.


En el último concierto de Shakira, éste se retrasó, debido a la lluvia que se presentó en la capital.

Fans se le entregan a Shakira


Mediante sus redes sociales, la cantante subió varias fotografías y videos, donde mostró cómo los fans se rindieron en el Estadio Azteca, así como su profesionalismo, ya que, pese a la lluvia, la artista presumió que sus caderas no siguen mintiendo.


Asimismo, compartió un video de la usuario GrissRomero, en la que los asistentes salieron del recinto, interpretando su éxito 'Antología'.


Los próximos conciertos de Shakira en México serán el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. El próximo partido de Liga Mx en el Estadio será el América vs Tijuana.

Te puede interesar