Tarde de orejas en la Vicente Segura

Tarde de orejas en la Vicente Segura

Deportes
|

La apertura de la fiesta brava en la Feria Pachuca 2018 fue tarde de orejas.

La entrada en el coso hidalguense fue aceptable. Foto Gerardo Campa.


Joselito Adame y Octavio García 'El Payo' cortaron dos orejas cada uno y Sergio Flores se llevó una, en la corrida colosal celebrada este sábado en la Plaza Vicente Segura, esto en la apertura de la fiesta brava en la Feria Pachuca 2018.

En su primer toro de la tarde, Adame cortó una oreja. En su segundo toro de la tarde, el nacido do en Aguascalientes cortó una más.

En su primer burel, Octavio García El Payo cortó una oreja. En su segundo, el juez de plaza le dio una oreja muy discutida por el público.
 


 



 


Sergio Flores hizo una gran faena en su primer toro, sin embargo, perdió las orejas por pinchar en su primer intento, el toro De Tula recibió arrastre lento, el matador salió al tercio. Con el que cerró plaza, tuvo una buena faena y mató en su primer intento para llevarse un apéndice.

El Rejoneador Santiago Zendenas dio una vuelta al ruedo en el primero de la tarde. Los Forcados Hidalguenses no tuvieron suerte en par de intentos.

La entrada en la Plaza Vicente Segura fue aceptable para la primera corrida de toros con motivos de la Feria Pachuca 2018.
 


Todos están viendo: 


 

Arranca Torneo Acuático 2018

Listas tres judocas hidalguenses para el Grand Prix Cancún 2018

Tuzos a reflexionar errores durante pausa en la Liga MX