Video: 'Messi es uno más en Argentina', dice Maradona y expresa su deseo en dirigir a Selección Mexicana

Video: 'Messi es uno más en Argentina', dice Maradona y expresa su deseo en dirigir a Selección Mexicana

Deportes
|

El entrenador de Dorados de Sinaloa asegura que quiere dirigir a la Selección Mexicana e hizo menos a Messi en la Selección argentina.

Maradona también aseguró que Almeyda no llegó al 'Tri' por fines políticos. FOTO: Especial


Diego Armando Maradona fue entrevistado en La Última Palabra y habló sobre dos temas: Messi en la selección y sobre sus deseos de dirigir a la Selección Mexicana.


El entrenador de Dorados de Sinaloa aseguró sobre Messi que es 'inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido'.


“No lo endiosemos más, Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando en la Selección de Argentina. Es uno más”, declaró.


En defensa del jugador salió Gustavo Mendoza, señalando que a Messi no le ha tocado tener compañeros, como los que tuvo Maradona en Argentina cuando estuvo. Maradona señaló que sí tuvo compañeros extraordinarios y pidió de ahí empezar, porque, entonces a Messi siempre lo pondrán como 'el salvador de la patria'.


 

'Me gustaría dirigir a la Selección Mexicana'


El entrenador también habló sobre su intención de dirigir al Tri, asegurando que sí quiere entrar en la lista de candidatos para dirigir.


Cuestionado por Alex Blanco sobre por qué la Federación Mexicana de Futbol no ha encontrado entrenador, el 'Diez' contestó que hay intermediarios.


“Hay gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra”, declaro.


Sobre sus motivos para llegar al 'Tri', Maradona declaró que no ha sido promocionado por empresarios.


Maradona también habló sobre la no llegada de Almeyda, asegurando que no llegó, no por lo hecho en Chivas, sino por políticas y reiteró su deseo de dirigir al 'Tri'.


“Claro que sí, pasando por arriba de Almeyda, que tuvo problemas, y del 'Turco' Mohamed que tranquilamente pudo haber sido el técnico”, declaró.


El técnico argentino también se mostró en contra de la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, señalando que él está espectacular en donde está, en el Atlanta United.