Secuestran a la actriz Betty Monroe cuando llegaba a su casa

Secuestran a la actriz Betty Monroe cuando llegaba a su casa

Espectáculos
|

La actriz regresaba del gimnasio cuando un hombre estaba ya en su casa robando y la secuestró.

Betty Monroe. Imagen: Google.

Betty Monroe sufrió un secuestro exprés y robo a casa habitación la tarde de este sábado en la alcaldía de Coyoacán.

La actriz de telenovelas llegaba a su casa luego de ir un gimnasio cuando fue atacada por un presunto delincuente que ingresó a su domicilio, robaron pertenencias, y se la llevaron maniatada en un automóvil marca Jeep, color negro, propiedad de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

El antes mencionado abandonó el vehículo con la víctima en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez y luego huyó.

Vecinos del lugar llamaron a una ambulancia para atender la crisis nerviosa de Monroe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdadera historia de cómo te admiré, te quise y te adoré: Todo empezó cuando solamente tenía entre 7/8 años, un domingo por la mañana estuve con mi familia desayunando y pasando nuestro día de familia, estábamos viendo la tele cuando de pronto estábamos viendo un programa mañanero de fin de semana (que al final resultó ser Tempranito) y me quedé viendo en el momento preciso cuando salió una conductora demasiada hermosa que hasta la fecha lo sigue siendo y jamás ha perdido esa chispa desde entonces, a esa mujer le tengo mucho respeto, admiración, cariño y adoración desde esa primera vez, ¿Y como se llamaba? Betty Monroe. Empecé a ver sobre ella en secreto porque no me acostumbraba a decir cuáles eran mis gustos, cuando miré la novela Como en el cine (la retransmisión) y supe que era ella por esos chinos hermosos rojizos y que hizo una excelente interpretación como actriz me quedé impresionado y boquiabierto porque jamás en mi vida miré a una persona que fuera actriz y conductora a la vez y lo que le dió alegría a mi vida era el sentido de humor que conserva cuando la miraba por televisión. Pasando los años, admiré a varias actrices Aunque la realidad es que Betty Monroe fue la primera en ganarse mi admiración y cariño por su talento, la primera actriz que yo en verdad me quedé fascinado con su trabajo, saben, cuando me siento triste ya sea porque quisiera que mi vida fuera feliz si no hubiera pasado cuando falleció mi pequeña hermana de 2 años (Jacqueline) o porque en ocasiones no me va bien en el trabajo últimamente, me acuerdo siempre que hay una famosa le da alegría a mi corazón cuando en realidad la necesito por cada situación que pase, recuerdo siempre esos tweets que ella escribe cada mañana sobre la vida, el amor, todo eso que anima a uno. En esta carta significa lo mucho que es para mí porque quiero dedicarte estás palabras para tí, Beatriz: Mi deseo de cumpleaños es poder conocerte y decirte todo esto en frente de tí y resumirlo con un ¡TE QUIERO MUCHO! porque te has convertido en una persona muy importante y especial en mi vida. #bettymonroe #comoenelcine 11 años admirándote @bmbettymonroe

Una publicación compartida de Lucio M. Reyes (@luciomiguelrs1999) el

Asimismo, se informó que la Policía de Investigación ya abrió una carpeta de investigación para revisar las cámaras, verificar la ruta de escape del implicado y poder someterlo a proceso penal.


 


Sigue leyendo:


¿Oruga roja en León? Sí, llega al SIT el 'superarticulado'

Trailero se baja por un café y lo matan a balazos en la carretera León-Aguascalientes

Llega inseguridad hasta a los agentes inmobiliarios: los llaman para asaltarlos

Muere aplastado por su camioneta en carretera León-Comanja de Corona

Los detienen en retén con materiales explosivos en carretera León-Aguascalientes