VIDEO. Mexicano 'MANOSEA' a Shakira y viraliza hazaña

VIDEO. Mexicano 'MANOSEA' a Shakira y viraliza hazaña

Espectáculos
|

El ‘atrevimiento' de un mexicano que ’manoseó’ a Shakira durante su concierto del viernes ha desatado las redes sociales.

FOTO: Especial.


Un nuevo video de la colombiana Shakira ha desatado las redes sociales, especialmente con reacciones de enfado por parte de sus fans, por el ‘atrevimiento' de un mexicano que la ’manoseó’ durante su concierto del viernes.


En la grabación se ve al ‘acosador’ de Shakira se viralizó y causó el enfado de los seguidores de la cantante, quien regresó a México el jueves pasado, para iniciar su nueva etapa en la que realizará un tour por Latinoamérica.


 

 

De acuerdo con el portal de tvNotas, el video fue filmado durante el concierto del viernes, en el que se ve como el fan, vestido de playera blanca y pantalón negro, sube hasta el escenario luego de burlar la seguridad y corre hacía la cantante.


Posteriormente se ve cómo el sujeto toma a Shakira por la cintura e intenta besarla; de inmediato se nota la intervención de los elemento de inseguridad quienes intentan sacar del lugar al sujeto -quien además es señalado por una cuenta de Twitter como el ‘fan’ que en 2011también protagonizó un evento parecido al subirse al escenario y asustar a Shakira-.


 


 


Sin embargo, la euforia del ‘manoseador’ hizo que Shakira terminara sediento y pidiendo a su equipo de seguridad que le dejaran terminar con la selfie. 


Todos están viendo:

¡Bye bye! Angelina Jolie ya superó a Brad Pitt con... ¡Keanu Reeves!

Esto reveló Yolanda Saldívar sobre Selena

Ingrid Brans se muestra sin nada y manda un mensaje de reflexión sobre el cuerpo humano