Disfruta la 'dulzura' del Día de Muertos en Irapuato

Disfruta la 'dulzura' del Día de Muertos en Irapuato

Local
|

Artesanos invitan a los irapuatenses a disfrutar de la Feria del Alfeñique en la Plaza del Comercio Popular

Foto: Julieta Ortiz.


Artesanos de alfeñiques instalados en la Plaza del Comercio Popular, en Irapuato, invitaron a la ciudadanía a asistir y conocer los productos que ofrecen.


De 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los vendedores ofrecen alfeñiques, dulces típicos, disfraces, máscaras y otros productos relacionados a la temporada de Día de Muertos.


La señora Juanita, quien lleva varios años de vendiendo alfeñiques, indicó que esta es una tradición que no se puede dejar perder, por lo que buscan ofrecer variedad para que los ciudadanos y visitantes de municipios cercanos se acerquen a consumir.


Otra de las comerciantes, la señora Rocío Pérez dijo que es por las tardes cuando más personas visitan los puestos instalados en la explanada de esta plaza, sin embargo están al servicio de los clientes desde temprano, para que puedan asistir acompañados de su familia.


Las comerciantes indicaron que este año no se ha dado ningún problema de seguridad, y que por las noches tienen apoyo de vigilantes para que los asistentes se sientan confiados.


 


SIGUE LEYENDO:


México creará ruta turística inspirada en 'Coco', podría incluir a San Miguel de Allende


¡Evita retrasos! Bulevar Díaz Ordaz será cerrado


Niño Chewbacca trata de asustar a su mamá, pero ella lo noquea