¡Evita retrasos! Bulevar Díaz Ordaz será cerrado

¡Evita retrasos! Bulevar Díaz Ordaz será cerrado

Local
|

Para dar continuidad a las obras del Tercer Cinturón Vial, el próximo lunes se dará el cierre del bulevar Díaz Ordaz

Foto: Julieta Ortiz.


Para dar continuidad a las obras del Tercer Cinturón Vial, el próximo lunes se dará el cierre del bulevar Díaz Ordaz, en el tramo de la calle Ocampo hacia glorieta del Puente de Guadalupe, informó la dirección de Movilidad y Transporte.


Pascual Cruz Palomino, coordinador de Planeación e Ingeniería Vial, indicó que tienen listas las vías alternas para agilizar el flujo vehicular en esta zona.


El lunes, a partir de las 6:00 de la mañana, se cambiará la circulación en el bulevar Díaz Ordaz de norte a sur, integrando el tráfico para que se circule desde la calle Ocampo hasta la glorieta del Puente de Guadalupe.


Los conductores podrán circular por la calle Pedro Moreno y tomar Álvaro Obregón para dirigirse hacia el Paso a Desnivel, o integrarse a la calle 16 de Septiembre para llegar a la glorieta del Puente de Guadalupe.


La calle La Fragua y Leandro Valle solamente tendrán tránsito local, pero se podrá ingresar por 20 de Noviembre y Manuel Doblado.


Modificarán rutas de transporte


También se modificarán las paradas de transporte en la zona.


“Las rutas de transporte que paran en la calle La Fragua se estarán parando a partir del lunes a la isletas de la calle Ixtoc, a un lado de la Plaza del Comercio", señaló Cruz Palomino.


La Ruta 18, que hace un recorrido de Manuel Doblado hacia Leandro Valle para salir a Díaz Ordaz, continuará su recorrido por Juventino Rosas, seguirá hasta la glorieta de Japami, tomando la Calzada de la Industria, Primero de Mayo y retornando por Revolución hacia Díaz Ordaz. De Díaz Ordaz continuará en contraflujo y retomará la circulación sobre Pedro Moreno.   


 


SIGUE LEYENDO:


Vecinos golpean a presunto ladrón y lo atan a poste de luz


Trailero se baja por un café y lo matan a balazos en la carretera León-Aguascalientes


¿Oruga roja en León? Sí, llega al SIT el 'superarticulado'