Encuentran a niña 'desaparecida' dormida abajo de una cama

Encuentran a niña 'desaparecida' dormida abajo de una cama

Mundo
|

La desaparición de una menor en Argentina provocó caos en su barrio; se le encontró dormida en su propia casa

FOTO: Especial.


Un inocente juego se convirtió en 13 horas de angustia para un barrio de la localidad de Wilde, en Buenos Aires, cuando la pequeña Naiara Napoli de 9 años, 'desapareció'; su abuelo la encontró dormida debajo de una cama, en su propia casa.


Este miércoles, la madre reportó la desaparición a las autoridades luego de que los niños con los que estaba jugando Naiara no supieran decirle donde se encontraba su hija, pero en la Comisaría le dijeron que debía esperar al menos 24 horas para poder levantar una denuncia.


Angustiada, la mujer pidió la ayuda de sus vecinos, quienes de inmediato comenzaron con la búsqueda por toda la zona. Horas después, la policía se sumó. 


La búsqueda continúo durante toda la noche y hasta la mañana siguiente, pero la pequeña seguía sin aparecer.


Los vecinos protestaron en el Acceso Sudeste, una vialidad cercana, cerrando el paso para exigir a las autoridades "moverse" para encontrar a Naiara.


Trece horas después de que se comenzara con la búsqueda de la menor, se supo que Naiara ya había sido localizada, por lo que se suspendió la protesta.


Familiares no han coincidido en sus versiones de los sucedido, pues mientras Eliana, la madre, admite que probablemente "no hayan buscado bien", el abuelo afirma que él vio en el lugar donde finalmente se localizó a la menor. Incluso surgió un rumor de que un hombre la había raptado y la liberó tras darse cuenta de toda la atención que había recibido el caso.


La menor se encuentra actualmente en un hospital, para su evaluación médica.


SIGUE LEYENDO:


Feminicida de 20 mujeres hacía pozole y metía los corazones de sus víctimas en frascos de alcohol


Niña de secundaria es suspendida por decirle a su profesor 'Cállese viejo lesbiano'


Vecinos golpean a presunto ladrón y lo atan a poste de luz