Niña de 4 años toma cocaína pensando que eran dulces

Niña de 4 años toma cocaína pensando que eran dulces

Mundo
|

Una menor de 4 años recibió unos 'dulces en forma de dientes' de otro niño en una guardería de Nueva York, que resultaron ser droga

Foto: Especial


Una niña de 4 años consumió drogas pensando que eran dulces, en Nueva York; consiguió la cocaína en la guardería donde la cuidaban.


Sabrina Straker, madre de la pequeña Serenity, se sorprendió al ver unas cápsulas que llevaba su hija, las cuales había recibido de otro menor en una guardería de Nueva York.


Al notar que Serenity se comportaba de forma más activa de lo normal tras haber consumido lo que ella llamaba "dulces con forma de dientes", decidió acudir a las autoridades.


Detectives de narcóticos revisaron las cápsulas que tenía la niña y le dijeron que se trataba de cocaína crack, por lo que la menor fue trasladada a un hospital. Dio positivo a un examen de detección de drogas.


La directora de la guardería "Little Inventors Day Care", aseguró que alguien debió haber desechado las drogas en la cerca de la guardería, donde los menores las encontraron. Declaró que tras revisar la instutición, todos los menores se encuentran a salvo.


La policía ya investiga lo ocurrido.


 


SIGUE LEYENDO:


 


'Disfrazan' droga como cajeta de Celaya


Muere niña de 3 años tras ataque a balazos


Feminicida de 20 mujeres hacía pozole y metía los corazones de sus víctimas en frascos de alcohol