¡Oliver Atom salió de la televisión!

¡Oliver Atom salió de la televisión!

Deportes
|

Radamel Falcao emuló a Atom, protagonista del anime "Supercampeones"

Falcao sumó su gol número 32, manteniéndose como el máximo artillero de la selección de Colombia | Foto: Instagram @falcao


Al más puro estilo de Oliver Atom, el delantero cafetalero Radamel Falcao le arrebató protagonismo al 4-2 con el que Colombia venció a Estados Unidos hace algunos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué no entro? //// foto vía The Straits Times

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


En sus cuentas de redes sociales, el "Tigre" publicó una imagen en la que aparece disparando a la portería. Si fue gol o no es lo de menos, lo representativo fue el momento en el que la fotografía fue capturada, pues Falcao aparece en una posición que sólo hubiera conseguido el legendario jugador del Niupi.


Los comentarios no se hicieron esperar y, en un día, la imagen logró más de 17 mil likes en Twitter, más de 2 mil "retuits" y 209 respuestas.

PRESENTE EN LA VICTORIA DE COLOMBIA

El delantero fue parte importante en la victoria de los cafetaleros este fin de semana, en los partidos amistosos debido a la fecha FIFA, pues anotó el tercer gol que encaminó a su equipo al triunfo.


Con un golazo, digno de recordar, James Rodríguez abrió el marcador al 36', Kellyn Acosta igualó los cartones al 50' y, al 53', Bobby Wood le dio la vuelta al tanteador.


Bacca, sin embargo, igualó para los colombianos al 56' y Falcao (74') y Miguel Borja (79') concretaron la victoria.