VIDEO: Jugador que pudo llegar a León lanza álbum de música cristiana

VIDEO: Jugador que pudo llegar a León lanza álbum de música cristiana

Deportes
|

Con su primer disco, Jackson Martínez explora el mundo de la música

Por medio de este disco, el cafetero pretende agradecer el haber regresado a las canchas | Foto: Twitter @JacksonMartinez


Jackson Martínez, quien taaaantas veces estuvo -supuestamente- "en la mira" del conjunto de León, tiene en la música un nuevo pasatiempo. Apenas el mes pasado, el exjugador de Jaguares de Chiapas lanzó su primer disco.


"No temeré", así se llama el primer álbum del colombiano y en el cual predominan ritmos como el reguetón y el trap. Sus temas, sin embargo, son de corte cristiano.


Martínez, quien formó parte hace algunos años, de la nómina del Atlético de Madrid, sufrió una lesión que lo tuvo más de un año fuera de las canchas, cabe señalar que apenas disputó 16 juegos en el Guangzhou Evergrande de China.


Poco a poco, y no exento de grandes esfuerzos, el delantero sanó y La Fiera (se decía) lo estaba buscando para sumarlo a sus filas. Su regreso a México no se concretó y Martínez, a mediados de este año, fue contratado por el Portimonense de la Primera Liga de Portugal. 


El pasado 23 de septiembre jugó su primer partido luego de un par de años fuera de las canchas y, con este disco, parece agredecer el haber superado un momento tan complicado en su carrera.


El disco del exjugador de Jaguares incluye temas como "Bendíceme", "Conmigo estás", "Quiero más de ti" y "Ven a Cristo".