Amenazan a Karen Carney, jugadora de Chelsea, con violarla y matarla

Amenazan a Karen Carney, jugadora de Chelsea, con violarla y matarla

Deportes
|

Las amenazas se hicieron por Instagram y la Federación de Futbol de Inglaterra ya investiga el suceso.

Corney se expresó en sus redes sociales por lo sucedido. FOTO: Especial


Mediante sus redes sociales, la jugadora de Chelsea, Karen Carney, denunció que fue amenazada con ser violada y asesinada.


En Instagram, una persona le preguntó que cuántas oportunidades necesitaba para poder anotar en un partido, y posteriormente la amenazó de muerte.


La Federación de Futbol de Inglaterra tomó cartas en el asunto y aseguró que estos temas sí los toman de manera seria.


“El insulto a jugadores en sus redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la Policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este problema”, escribieron en comunicado.


 

Carney se expresa en Instagram y agradece apoyo recibido


Mediante su red social, la jugadora se tomó el tiempo para hablar sobre el tema y aseguró que lo sucedido es lamentable e inaceptable, así como molesto.

Carney también es figura con la Selección de Inglaterra


“Ahora confiaré en que este tema sea lidiado por las autoridades y asegurarme que no suceda, tanto a mí, como a alguien más”, escribió.


En su mensaje, agradeció a las personas que le mandaron apoyo, así como a personas involucradas en el deporte, que le dedicaron un mensaje de aliento.


La jugadora agradeció a su club por reportar el hecho a Instagram y a la Policía. Carney jugará el sábado ante Birmingham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen Carney (@kazcarney) el