Ex delantero del América podría reemplazar a Ibrahimovic en LA Galaxy

Ex delantero del América podría reemplazar a Ibrahimovic en LA Galaxy

Deportes
|

Zlatan Ibrahimovic podría marcharse del cuadro de Estados Unidos, pero el club ya habría encontrado a su reemplazo.

Zlatan podría regresar al Milan en Serie A. FOTO: Twitter LA Galaxy


Zlatan Ibrahimovic podría irse del cuadro de la MLS de Estados Unidos, pero LA Galaxy ya habría encontrado a su refuerzo.


De acuerdo con ESPN, el equipo estadounidense quiere fichar a Darío Benedetto, quien militó en la Liga Mx con América y Xolos de Tijuana.


En su portal, Marca señala que el club ofrecería 12 millones de dólares a Boca Juniors, debido a que el sueco podría marcharse a la Serie A, específicamente con el Milan, con el que fue campeón en 2011. 


Marca detalla que no sólo llegaría el 'Pipa', también arribaría Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca, quien saldría de la institución.


 

Él no sabe nada, asegura; viejo conocido de Liga Mx


En entrevista con Fox Sports Argentina, el jugador aseguró que él no sabe nada de las ofertas y él sigue en Boca Juniors.


“Realmente no estoy enterado de nada. Respeto mucho al club, soy hincha (aficionado) de Boca y si hay alguna oferta se enterarán por mí”, declaró.


En 2013, Benedetto arribó con Tijuana, donde militó durante dos años, hasta su partida a América, con el que ganó la Liga de Campeones de Concacaf en 2015 y 2016.


En 2016, se marchó de las Águilas, para jugar con Boca Juniors y con este club fue convocado a la Selección de Argentina, pero a finales de 2017 sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero logró recuperarse.


Ahora, el futuro es incierto para Benedetto, que jugaría en la MLS si Boca no toma otra decisión.