Rihanna rechazó 'Work, work, work' en Super Bowl y revelan porqué

Rihanna rechazó 'Work, work, work' en Super Bowl y revelan porqué

Deportes
|

Organizadores del Super Bowl LIII buscaron a Rihanna para el espectáculo del medio tiempo, pero ella lo rechazó, explicando motivos.

Rihanna dijo no al Super Bowl LIII. FOTO: Facebook Rihanna


Y la NFL tendrá que buscar a otro artista para que sea el show del medio tiempo del Super Bowl LIII.


Según reporta la revista US Magazine, la NFL buscó a Rihanna para que fuera el espectáculo del juego del próximo 3 de febrero, pero la cantante lo rechazó en apoyo al quarterback Colin Kaepernick


"La NFL y CBS (cadena de TV estadounidense) realmente querían a Rihanna para ser el show del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero dijo que no por la controversia del arrodillarse (durante el himno). Ella no apoya la postura de la NFL", cita el medio a una fuente.


Kaepernick, que lleva un par de años sin jugar en la liga, comenzó a arrodillarse durante la ceremonia del himno en protesta por el inequidad racial e injusticias en Estados Unidos. La postura, que ha sido criticada varias veces por el Presidente Donald Trump, ha dividido a los aficionados.


El Súper Bowl LIII se disputará en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta y se había dicho que Maroon 5 musicalizaría el Super Bowl. 


En 2016, la cantante Adele rechazó musicalizar el medio tiempo del Super Bowl LI en 2017, asegurando que sus canciones no eran para el espectáculo.