Atlas Vs León: Este es el único canal en el que podrás ver el juego EN VIVO

Atlas Vs León: Este es el único canal en el que podrás ver el juego EN VIVO

Deportes
|

TV Azteca transmite los juegos como local del Atlas, pero ante León, la señal del partido EN VIVO cambiará.

Archivo / León derrotó al Atlas en su última visita al estadio Jalisco.


La Liga MX indica que el partido entre Atlas y León que cierra la jornada 14 este domingo en el estadio Jalisco se transmitirá por TV Azteca, pero al parecer ha habido un cambio de último momento en la televisora.


En la programación de las señales de Azteca 7 y Azteca Uno, no se encuentra el juego de la Liga MX entre León y Atlas que se jugará a las 18:00 horas y es en el canal 535 de SKY, donde se confirma la transmisión del partido. 


Así, el juego del León pasará de señal abierta, a transmisión restringida al menos por esta jornada. 

DE VIDA O MUERTE


Más que creer en los milagros, León debe dar el primer paso y ganar su primera final de las tres que le restan en el torneo Apertura  2018.


“La obligación es salir a ganar”, dijo el DT de la Fiera, Nacho Ambriz, en la previa del juego. “Esperemos que podamos hacer un buen partido y sigamos aspirando a meternos en el octavo lugar”.


Con 16 puntos, la Fiera marcha en la posición trece del Apertura 2018.


“Tenemos que sacar nueve puntos sí o sí para poder aspirar a esta hazaña que se ve complicada”, agregó Ambriz.


Los esmeraldas han ganado en sus dos últimas visitas en el campeonato (a Veracruz y Necaxa), y buscarán aprovecharse del poco peso que tiene Atlas en casa, donde sólo ha rescatado 7 de los 21 puntos disponibles.


Sin esperanza de liguilla y empatado en el sótano con Veracruz, Atlas tiene intenciones totalmente distintas a la Fiera en el cierre del torneo.


“En definitiva, uno de los objetivos principales es no terminar últimos”, dijo Guillermo Hoyos, técnico de los Rojinegros que llegó al banquillo tapatío a medio torneo en sustitución de Gerardo Espinoza.


Con Hoyos, los Zorros han conseguido siete de los nueve puntos que actualmente tienen y ha despertado el olfato de sus goleadores con nueve tantos en seis jornadas. Antes de la llegada de Guillermo, el Atlas apenas cuantificaba un gol en ocho jornadas.