'Maldito' VAR: El video arbitraje 'ayuda' a Pachuca y le complica la calificación al León

'Maldito' VAR: El video arbitraje 'ayuda' a Pachuca y le complica la calificación al León

Deportes
|

Gracias al VAR, el Pachuca golea al Necaxa y se mete a puestos de liguilla. El León podría quedar eliminado esta misma jornada.

Especial / El triunfo de Pachuca, deja con pocas posibilidades de liguilla al León.


Las chances de llegar a la liguilla para el León, son cada vez menos.


El VAR anuló dos goles a Necaxa y marcó un penal a favor del Pachuca y los Tuzos se metieron a zona de liguilla tras su triunfo por 6-2 ante los Rayos. El resultado complica las posibilidades del León por calificar.


Con 22 unidades, Pachuca amanecerá en la octava posición, misma a la que León con 16 puntos y tres partidos pendientes, aspira a llegar al final del torneo.


El resultado pone en jaque el 'milagro' del León por llegar a la Fiesta Grande, y en caso de que no sume en su partido ante el Atlas, podría despedirse matemáticamente del Apertura 2018.

PÓKER DE LOCURA


Víctor Guzmán (25', 44', 80', 90') marcó cuatro de los seis goles que Pachuca le hizo al Necaxa en el estadio Hidalgo. Franco Jara (2', 60'), agregó un doblete para concretar la goleada.


Uno de los goles de Jara fue por la vía del penal, mismo que fue concedido por el central César Artuto Ramos, tras revisar el VAR.


Necaxa respondió con el gol de Claudio Riaño en el 56' y el VAR se encargó de anularle un tanto al propio Riaño y uno más a Brian Fernández, ambos por fuera de lugar.


Fernández (82'), se sacó la espina minutos después al marcar en posición legal para darle un poco de honra a la derrota necaxista.