Investiga Procuraduría muerte en autolavado de la Doctores

Investiga Procuraduría muerte en autolavado de la Doctores

Local
|

La carpeta de investigación por los hechos en el auto lavado de la Doctores también indaga los el ataque contra la agente de Investigación.

La Procuraduría también investiga las lesiones por proyectil de arma de fuego causadas a una agente de la Policía de Investigación. Foto: Especial.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte de un hombre de iniciales E.P.L., así como las lesiones por proyectil de arma de fuego causadas a una agente de la Policía de Investigación identificada como M.J.J.A.

Esto, como parte de los hechos que derivaron de un operativo en el que personal de esta institución cumplía con una orden de aprehensión.

La dependencia estatal inició la carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades y proceder penalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe recordar que el viernes 2 de noviembre, en la calle Ramírez Ulloa, de la Colonia Doctores, agentes de la Policía Investigadora cumplían una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado con las iniciales C.R.L.P.; al abordarlo, un grupo de personas intentó impedir la acción de los aprehensores, lo que generó una riña.

Ambas personas fueron trasladadas para su atención médica a hospitales ubicados en esta ciudad de Pachuca. Sin embargo, el hombre perdió la vida.


 


Seguro te interesa: