Encuentran adolescente desaparecido con huellas de tortura y un disparo en la cabeza

Encuentran adolescente desaparecido con huellas de tortura y un disparo en la cabeza

México
|

Ángel -quien tenía 16 años y había desaparecido hace algunos días- fue hallado con huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Foto: Especial.


Encontraron muerto y violentado a Floriberto Ángel Vázquez Vázquez, el adolescente de 16 años que fue reportado como desaparecido el pasado 22 de octubre.


De acuerdo con el portal de tribuna, el joven originario del municipio de Cuautitlán Izcalli, fue localizado en el Estado de México, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza.


Hasta ahora se desconoce exactamente qué le pasó a Ángel; versiones extraoficiales apuntan que fue víctima de una banda del crimen organizado que opera en Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan.

"En octubre, la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió boletín de urgencia para localizar a Ángel.

Familiares del menor tuvieron contacto con él a las 15:47 horas del 22 de octubre. Minutos después, a las 16:07 horas, su teléfono celular fue apagado; el menor viajaba en una camioneta negra", se detalla en el post.


Por lo pronto, habitantes del pueblo de Santa Bárbara y otras comunidades de Cuautitlán Izcalli se reunieron para despedir al menor de edad, y exigir a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que investigue al respecto y detenga a los responsables de dicho crimen.


 


Seguro te interesa: