VIDEO Elías y Boselli se unen... para exhibir a revendendor de camisetas

VIDEO Elías y Boselli se unen... para exhibir a revendendor de camisetas

Deportes
|

Elías discutió con un coleccionista y luego presumió la camiseta que Boselli le regaló

Elías Hernández y Mauro Boselli intercambiaron camisetas en sus juegos recientes. Fotos: MexSport


Elías Hernández y Mauro Boselli conservan una buena amistad, con todo y que El Patrullero defiende los colores del Cruz Azul y El Matador se mantiene con el León.


Una muestra más de esta amistad se dio el fin de semana, cuando Elías discutió a través de Twitter con un coleccionista de camisetas del León, quien prsumió tener la camiseta que usó Boselli en su reciente duelo con la Máquina, en la Copa MX.


Luego de ese juego, la prenda, color gris y estampada con nombre y número de Boselli, terminó en manos de Elías, como muestra de la amistad que tiene con el ariete argentino.


Pero el sábado, el coleccionista identificado en Twitter como @jerseysleonfc presumió tener la prenda usada por Boselli, a lo que Elías reaccionó.


A partir de entonces se dio una discusión tuitera.


El coleccionista defendió tener la playera de Boselli e incluso dijo tener también una de las que recibió Rodolfo Cota en ese partido.


Elías no se dejó y publicó una foto con la prenda de la discordia.


Sin embargo, el coleccionista contraatacó y comentó que la reacción de Elías podía darse por las criticas que El Patrullero ha recibido. Ya para entonces, usuarios de Twitter mostraban su apoyo para el futbolista.


 


Elías se mantuvo en la discuión, primero publicando una foto de la camiseta y luego un video.


Finalmente, Boselli se unió a la bronca tuitera para apoyar al Patrullero y hasta para pedirle "piedad" con el coleccionista.