Ayestarán disfruta goleada de los Tuzos, pero aún hay que mejorar

Ayestarán disfruta goleada de los Tuzos, pero aún hay que mejorar

Deportes
|

Pako Ayestarán quedó contento con el 6-2 de los Tuzos del Pachuca 6-2 ante Necaxa. Sin embargo, opina que pudieron haberlo hecho mejor

Pachuca dio su mejor demostración del torneo. Foto Liga MX


Pako Ayestarán quedó contento con el 6-2 de los Tuzos del Pachuca ante Necaxa. Sin embargo, afirma que pudieron tener un mejor control del balón y dieron demasiadas opciones de gol al rival, por lo que aún hay cosas por mejorar.


"El desafío es trabajar con ilusión, pensar siempre en el equipo y tratar de superar dificultades. En eso nos centramos en cada partido, y lógicamente sabemos que no hemos hecho nada, si queremos tener opciones, tenemos que seguir trabajando, estamos satisfechos porque estamos llegando a final y todavía tenemos opciones (de clasificar a liguilla”, dijo el español.


De Víctor Guzmán, quien metió cuatro goles, el entrenador destacó el trabajo en conjunto.


“Víctor ha estado acertado en la puerta, pero tenemos que seguir mejorando. Lo importante en el deporte es saber que cuando estás en una posición, todavía no has llegado, simplemente estás en el camino. Tanto Víctor como el equipo, tienen muchas cosas que mejorar”, finalizó Pako.


Los Tuzos se colocan en el octavo lugar de la tabla general y con la clasificación ena sus manos cuando faltan dos jornadas por disputar.


 


SIGUE LEYENDO:


El liderazgo de Freddie Mercury que podemos imitar


Pareja británica esclavizó a un hombre por cuatro años


Estadounidense viene a vacacionar a México y desaparece