¿Coleccionas autos a escala? Visita la Expo-Coleccionables

¿Coleccionas autos a escala? Visita la Expo-Coleccionables

Local
|

La primera Expo-Coleccionables de Celaya se realiza hoy en el salón Real de la Noria, tienes hasta las 6 para visitarla, entrada gratuita.

La entrada es gratuita. Fotos: Staff am.


Con la asistencia de más de 40 expositores, entre coleccionistas y vendedores de artículos, se realiza la Primera “Expo-Coleccionables Celaya”, organizada por Hunter Celaya Colector’s Club.



El evento se lleva a cabo dentro del salón de fiestas Real de la Noria, ubicado sobre la calle Prolongación Laureles casi esquina con la avenida 12 de Octubre, permaneciendo con las puertas abiertas hasta las seis de la tarde de hoy.



Cabe señalar que la entrada es completamente gratuita al igual que los juegos para los niños, también podrán encontrar comida y botanas para todos los gustos.

Exponen de Monterrey y Puebla


Dentro de los artículos con mayor presencia se encuentran vehículo a escala, algunos de edición limitada así como únicos.



De acuerdo con Juan José Reséndiz, organizador, a la exposición se dieron cita coleccionistas de todo el país, entre los que destacas expositores de Monterrey, Puebla, Los Apaseos y por supuesto de la ciudad de Celaya.



ESTÁN VIENDO: