Declive del PAN no es responsabilidad de Asael Hernández: Jovani León

Declive del PAN no es responsabilidad de Asael Hernández: Jovani León

Local
|

El alcalde con licencia de Tlaxcoapan pidió un trabajo conjunto al interior de Acción Nacional.

El alcalde con licencia de Tlaxcoapan, declinó su aspiración a dirigir el partido en favor de Cornelio García Villanueva.


El declive del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo no es obra de un solo actor o un grupo político, ya que cuando se trata de fracasos “siempre se encontrarán culpables en lugar de que todos hagamos la talacha que nos corresponde”.

Así lo señaló Jovani Miguel León Cruz, en respuesta a los señalamientos de actores como Xóchitl Gálvez, Gloria Romero León y el candidato a la presidencia, Prisco Manuel Gutiérrez, quienes han manifestado que el partido está secuestrado por el grupo que encabeza el diputado local Asael Hernández Cerón.


“No creo que sea meramente la tarea de un solo actor o un grupo la responsabilidad de que el PAN se encuentre así. Sin embargo, invito a todos los actores políticos a que hagamos nuestra talacha, pues todos debemos abonar a este proyecto que se llama Acción Nacional”, expresó.


 



El alcalde con licencia de Tlaxcoapan, quien declinó su aspiración a dirigir el partido en favor de Cornelio García Villanueva, dijo tener respeto a todos los actores, ya que algo que ha caracterizado al panismo es la libertad de opinar.


“Evidentemente en el PAN, en los fracasos, siempre encontrarán culpables, como en todos los partidos”, expresó.


 


EQUIPOS DE PRISCO Y CORNELIO CIERRAN FILAS CON MARKO CORTÉS


Aunque en el proceso interno de selección de presidente del PAN en Hidalgo son antagónicos, en cuanto al candidato al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), señaló que hay “una gran coincidencia”.

Consideró que Marko Cortés contribuirá a que el PAN se convierta en una oposición fuerte y responsable, “es una muestra de la capacidad de liderazgo”, dijo.
 


Seguro te interesa: