¡Hasta el Tope! Central de Autobuses de Pachuca reporta alta demanda de usuarios

¡Hasta el Tope! Central de Autobuses de Pachuca reporta alta demanda de usuarios

Local
|

Cientos de personas abarrotaron la Central de Autobuses de Pachuca tras concluir el puente de Día de Muertos.

Cientos de usuarios intentan regresar a sus lugares de origen tras concluir el puente vacacional de Día de Muertos.


Esta tarde de domingo, la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca reporta una afluencia de cientos de usuarios que intentan regresar a sus lugares de origen tras concluir el puente vacacional de Día de Muertos.




La demanda del servicio de transporte público ha generado largas filas de pasajeros que aguardan formados afuera de la Central de Autobuses para pasar a las taquillas y comprar los boletos.
 


 



El principal destino de esta tarde es la Ciudad de México y el Valle de Tizayuca; luego del inicio del puente, el pasado 1 de noviembre.

De acuerdo con autoridades de la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, en promedio, al día hay mil 300 corridas en temporada normal, transportando aproximadamente 28 mil usuarios a diferentes destinos del estado y la República las 24 horas del día.




De las mil 300 corridas que salen al día de la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, 25 por ciento (es decir 325) van a la Ciudad de México; otros principales destinos son los municipios Tulancingo, Huejutla, Tizayuca, Tula e Ixmiquilpan; además de estados como Querétaro, Puebla y Aguascalientes.


 


Seguro te interesa: