Cancelan lluvias los juegos de SITIMM

Cancelan lluvias los juegos de SITIMM

Local
|

4 mil trabajadores de 74 empresas y sus familias, estaban listo para participar en la de la 24 edición de los Juegos Deportivos del SITIMM.

Los juegos cancelados se realizarán la próxima semana.

La lluvia impidió que se realizara el total de las competencias de la 24 edición de los Juegos Deportivos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz (SITIMM) en Irapuato.

Los juegos, en los que participarían alrededor de 4 mil trabajadores de 74 empresas y sus familias, tuvieron que ser cancelados casi en su totalidad, pues las canchas de la Unidad Deportiva Norte no presentaban buenas condiciones.

El Secretario General del Sindicato, Alejandro Rangel Segovia refirió que por seguridad de los participantes, los partidos de fútbol, básquetbol y atletismo en las ramas varonil y juvenil serían cancelados, mismos que se realizarán la próxima semana.

Comentó que las únicas competencias que seguirían en pie serían voleibol varonil y femenil, en las sedes de la Unidad Deportiva Sur y en Deportivo Orcas, donde se podrían realizar los juegos pese a las condiciones climáticas.

 

Rangel Segovia agradeció el apoyo de las autoridades municipales que facilitaron las instalaciones de las unidades deportivas, y reconoció el esfuerzo de los trabajadores de varios municipios, qué pese a las condiciones climáticas, se presentaron a participar en los juegos deportivos.

Por su parte, Isaac Gastelum, representante de la Secretaría de Gobierno de la entidad, reconoció la apertura que ha tenido el SITIMM para participar con las autoridades, y dijo que es gracias a los trabajadores de este sector, se ha logrado un crecimiento palpable en la industria automotriz de Guanajuato.