¡Para que no te pierdas! Así llegarás fácil al FIG

¡Para que no te pierdas! Así llegarás fácil al FIG

Local
|

Aseguran hay estacionamientos suficientes para los visitantes.

El Festival del Globo inicia el 16 de noviembre en el Parque Metropolitano. Fotos: Areli Barrera y Archivo.


A doce días de que arranque el Festival Internacional del Globo (FIG) en la ciudad ya están prácticamente listos todos los señalamientos para guiar a los asistentes locales y foráneos tanto al propio evento como al estacionamiento de donde sale transporte directo.


Ya estamos prácticamente listos, falta todavía un poco más que esta semana quedará colocado. El estacionamiento será el mismo que el año pasado, está en avenida Las Torres con bulevar Hidalgo. La dirección de Movilidad tiene listas todas las rutas tanto del estacionamiento remoto así como todo el operativo de Tránsito en toda la ciudad, desde las entradas de la ciudad hasta llegar a los estacionamientos cercanos al Parque Metropolitano”, confirmó Escandra Salim Alle, directora general del Festival.


Aseguró que este año se tienen los suficientes estacionamientos para la demanda que pudieran tener por el aproximadamente medio millón de asistentes que esperan tener.

Estacionamientos suficientes


Tenemos muchos estacionamientos este año, por el lado del bulevar Morelos tenemos uno muy grande y hay varios así, por el lado norte, por la calle Amazonas, Gran Bahía, Lomas del Molino, hay suficiente”, indicó.

Buena organización


La directora del FIG enfatizó que ha habido muy buena organización con todas las dependencias que se involucran en este evento, como son Tránsito Municipal, Policía Municipal, Protección Civil, Dirección de Comercio y Consumo, Fiscalización, Obra Pública, Alumbrado Público, el Sistema Integral de Aseo Público, Hospitalidad y Turismo, por mencionar algunas.


Es muy importante la señalización y sobre todo la limpieza y el remozamiento de todas nuestras calles porque es la imagen que damos a todos los visitantes que llegan a esta ciudad y queremos que cada año se lleven una mejor impresión de León”, expresó.



Finalmente Escandra Salim invitó a todas las personas dentro y fuera de la ciudad a aprovechar los días del Festival para también hacer compras de productos tanto de piel y calzado como todo lo que se ofrece en la ciudad y en el Estado.


ESTÁN LEYENDO:

+‘Cosechan’ corrupción en rancho del Gobierno estatal

+SIAP tiene unidades oxidadas, las nuevas lucen descuidadas

+¡Saca el suéter y el paraguas! Así el clima en Guanajuato

+Entran a casa, disparan contra tres jóvenes que dormían y uno muere



ESTÁN VIENDO: