Visitan casi 210 mil leoneses a sus muertos

Visitan casi 210 mil leoneses a sus muertos

Local
|

El gobierno municipal de León registró saldo blanco en las distintas área de seguridad.

FOTO: Omar Ramírez

Durante la pasada celebración del Día Muertos, cerca de 208 mil 800 leoneses visitaron los 12 panteones que hay en la ciudad; el Panteón Municipal Norte fue el que registró la mayor afluencia.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) se distribuyeron desde las siete de la mañana y hasta las siete de la tarde en los camposantos para el resguardo de los visitantes.

En estos días elementos de Tránsito Municipal agilizaron la circulación en los alrededores de los panteones y brindaron seguridad vial a los visitantes que se caracterizaron de calaveras.

Por parte de Protección Civil se realizaron 237 supervisiones en instalaciones de gas LP, de las cuales 165 establecimientos cumplieron, en 71 se realizaron medidas correctivas de inmediato y así evitar siniestros, además hubo uno suspendido por falta de medidas de seguridad.

Paramédicos de la corporación brindaron 5 atenciones prehospitalarias, por fortuna ninguna de las personas requirió traslado a algún hospital.

Personal de Policía Municipal intervino en patrullajes.