Exhorta Marko Cortés a panistas a no hacer públicamente malos señalamientos entre ellos

Exhorta Marko Cortés a panistas a no hacer públicamente malos señalamientos entre ellos

Local
|

El candidato estuvo en el municipio de León y expuso que de ganar forjará un PAN unido, democrático e incluyente con las minorías.

Marko Cortés Mendoza


El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a los panistas leoneses para no hacer señalamientos entre ellos mismos de forma pública sino internamente y arreglar lo que esté mal en un momento.


El candidato dijo también que de sus compromisos está el forjar un PAN unido, democrático e incluyente con las minorías.



 

"Construyendo la unidad vamos a poder dar las mejores batallas, vamos a poder ser electoralmente rentables, vamos a poder dar buenos gobiernos, buenos resultados, buenos congresos", expresó. 

 


Aseguró que habrá cancha pareja dentro del blanquiazul y que tras procesos internos no se darán ganadores totales ni perdedores completos.



 


Oposición firme


Con todo lo anterior Marko espera crear una oposición firme ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de quien hizo múltiples críticas y señalamientos.


Marko comentó que está seguro de que el próximo 11 de noviembre ganará de manera contundente con el voto a favor de la mayoría de los 283 mil militantes a nivel nacional.