Exige Morena auditar últimas dos administraciones panistas

Exige Morena auditar últimas dos administraciones panistas

Local
|

Comité Municipal Morena Salamanca exige que autoridades locales apliquen auditoría de fondo a dos anteriores administraciones panistas.

Alfredo Rivas Moreno y Teresa Estéves Moreno. Fotos: Luz Alfaro.


Exige el Comité Municipal Morena Salamanca que las autoridades locales apliquen una auditoría de fondo a las dos anteriores administraciones panistas.


En rueda de prensa la mañana de este domingo la presidenta del Comité Municipal Morena, Teresa Estéves Moreno, exige a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz se realice una auditoría de fondo tanto la administración pasada de Antonio Arredondo Muñoz y del ex alcalde y ahora diputado federal Justino Arriaga Rojas para que se dé a conocer el total de los recursos ejercidos en materia de infraestructura como en entrega de apoyos sociales y de otros programas.


"Queremos una investigación a fondo sobre los moches realizados a licitar diversas obras pues recordar que estos recursos son del pueblo y al pueblo es a quién se le tiene que rendir cuentas y transparencia sobre los mismos", externó.

Entregarán oficio con peticiones


Por su parte el Secretario de Organización del Comité Local, Alfredo Rivas Romero indicó que en esta semana se estará entregando un oficio para que sus peticiones sean escuchadas y las autoridades municipales comiencen a informar a la ciudadanía la aplicación de los recursos ejercidos en los trienios pasados.



Asimismo simpatizantes de Morena informaron que desde el pasado 12 de octubre del año en curso solicitaron a través de la Secretaría Particular una reunión con la Presidente Municipal Hernández Cruz y que de la misma no han teniendo respuesta alguna.



ESTÁN VIENDO: