Juzgarán a padrastro por la muerte de bebé de 11 meses, parece que no fue un accidente

Juzgarán a padrastro por la muerte de bebé de 11 meses, parece que no fue un accidente

México
|

La sospechosa muerte de la bebé de 11 meses podría tratarse de un arrebato de violencia del padrastro de la pequeña.

Foto: Especial.


Una bebé de 11 meses murió a causa de un trauma craneoencefálico, provocado por uno o más fuertes golpes en el cráneo; muerte que la Fiscalía General de Campeche investiga pues se presume que no fue un accidente.


De acuerdo con el portal La Verdad, la sospechosa muerte de la bebé de 11 meses podría tratarse de un arrebato de violencia del padrastro de la pequeña.

Las versiones de la muerte de la bebé


La primera dice que el padrastro de la bebé, llegó a casa en estado de ebriedad y golpeó a la madre de la menor.


Una segunda, habla de un accidente en el que la madre de la bebé cayó hacia atrás ocasionando que la hamaca en donde dormía la niña chocara contra la pared, provocando que el cráneo fuera fuertemente golpeado al grado de ocasionarle la  muerte.


La tercera señala que la menor salió disparada de la hamaca en donde dormía después de que su padrastro la sacudiera violentamente. 


La última, apunta que el hombre golpeó a su pareja y los gritos despertaron a la bebé y en su afán de hacerla callar, el señalado la azotó contra el suelo provocando su muerte instantánea.


Por lo pronto y en lo que se define cuál versión es la acertada, ya se ha girado una orden de aprehensión en contra de la pareja sentimental de la madre, quien fue arrestado desde el pasado jueves, en donde espera su juicio que se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre, en la Sala de Juicios Oral, para  definir su situación jurídica.


 


Seguro te interesa: