Platicaban dos jóvenes y sicarios descargan sus armas contra ellos

Platicaban dos jóvenes y sicarios descargan sus armas contra ellos

Sucesos
|

Vecinos de la colonia Las Américas vieron el ataque y sufrieron pánico; los cadáveres quedaron sobre la calle.

Los hechos en Irapuato.

Dos jóvenes murieron acribillados en el cruce de las calles Antillas y Caribe de la colonia Las Américas, al norte de la ciudad de Irapuato.

El doble crimen ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la noche, informaron autoridades policiales.

Una de las víctimas fue identificada como ‘El Ricky’, de aproximadamente 22 años, indicaron vecinos; el otro no fue identificado.

Según la versión de testigos al menos cuatro hombres en un automóvil blanco de lujo ingresaron por la calle Antillas cuando las dos víctimas platicaban en el cruce de ambas calles.

Al llegar frente ellos, se detuvieron y bajaron dos de los sicarios, uno desenfundó un arma de fuego, aparentemente de corto calibre y a una distancia muy corta comenzó abrir fuego sobre ellos.

Ambos corrieron a fin de buscar un refugio, pero el segundo agresor también los atacó a balazos y ambos fallecieron en el lugar.

Paramédicos acudieron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero ingresaron hasta que la zona fue asegurada por policías municipales estatales y militares.

Al revisar los signos vitales de las dos víctimas, informaron que ya había fallecido al presentar heridas penetrantes en cabeza, tórax y abdomen.

Ambas calles fueron cerradas al tránsito vehicular y paso peatonal hasta la llegada de elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales.

Durante los peritajes que duraron hasta después de la medianoche de hoy, se levantaron alrededor de 15 casquillos percutidos de armas de fuego aparentemente de corto calibre.

Al final, los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Justo a una calle de donde ocurrió el doble crimen, ayer mismo por la mañana policías municipales aseguraron dos camionetas con impactos de arma de fuego, sobre la calle Yucón.