Choca taxi contra patrulla y hay una persona lesionada

Choca taxi contra patrulla y hay una persona lesionada

Sucesos
|

Una mujer resultó lesionada tras un accidente entre una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y un auto de alquiler.

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Tecnológico casi esquina con avenida México-Japón. Fotos: Staff am.


Una mujer resultó lesionada tras un aparatoso accidente entre una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y un taxi en avenida Tecnológico.


A las 8:30 de la mañana se informó sobre un accidente con personas lesionadas, en el cruce de Avenida Tecnológico y avenida México-Japón.



Elementos de Tránsito y Policía Vial que llegaron al lugar vieron que el auto oficial fue impactado por un auto de alquiler, solicitaron la ayuda de paramédicos porque dentro de la unidad de FSPE había una elemento de seguridad lesionada, quien fue valorada y llevada a un hospital.

Taxista declarará


No se sabe la mecánica del accidente. Vecinos y comerciantes comentaron que la patrulla pasaba de avenida Tecnológico hacia la salida a San Miguel de Allende cuando el taxi lo impactó por el lado del copiloto.


El ruletero está a disposición de las autoridades mientras realiza su declaración y se puedan deslindar responsabilidades del hecho.


ESTÁN LEYENDO:

+Asesinan a policía de múltiples disparos, lo abandonan junto a taxi

+¡Saca el suéter y el paraguas! Así el clima en Guanajuato

+Ejecutan a 4 el sábado en Guanajuato



ESTÁN VIENDO: